¡Bienvenidos!

Encantada de presentaros mi Blog, El rincón de Pepa.
En el que podreís encontrar un remix de mi vida cotidiana, las nuevas tendencias, exposiciones actuales, últimos éxitos musicales,....

martes, 1 de febrero de 2011

"Quita y pon"

Chanel presenta unos innovadores tatuajes de “quita y pon”

“¿Un tatuaje? Ni loca, ¡eso es para toda la vida! ¿Y si me canso con el tiempo? Porque un tatuaje es para toda la vida…”
Tranfer Tatoo Chanel_1
Seguramente estos argumentos los has oído mil veces. En algunos casos el rechazo a tatuarse la piel es tajante, sin embargo, para quienes estarían dispuestas a llevar un tatoo si se pudiera eliminar cuando quisiera, Chanel tiene la respuesta.
La firma fundada por la revolucionaria del mundo de la moda Coco Chanel, ha tratado de dar un nuevo toque de modernidad al estilismo que rodea a sus colecciones, lanzando sus Transfer Tatoo.
Estos tatuajes creados especialmente para la colección primavera-verano 2010 parece que tratan de escapar de lo vulgar dando un toque elegante, y han conseguido convencer a muchas personas reticentes inicialmente a decorar la piel con tatuajes.
Hay varios modelos, con un elemento en común, y es que en todos ellos aparece el logo de la firma francesa. A modo de cadena se entrelazan las dos “C” formando collares de cuentas que se deslizan por el cuerpo y cuello con sutileza.
Estos tatuajes decorativos son fruto del director creativo de Chanel, Peter Philips, y los podremos ver en venta a partir de marzo, con un precio un poco elevado que rondará los 50 €.

1 comentario:

  1. 50€ una calcomania? QUE FUERRRRRRTE! encima que luego se queda to roido y guarro arggg

    ResponderEliminar