¡Bienvenidos!

Encantada de presentaros mi Blog, El rincón de Pepa.
En el que podreís encontrar un remix de mi vida cotidiana, las nuevas tendencias, exposiciones actuales, últimos éxitos musicales,....

viernes, 18 de febrero de 2011

Custo Barcelona N.Y 2011

Custo Barcelona ha presentado en el Lincoln Center su nueva colección de otoño/invierno 2011-2012 en un innovador desfile que ha sorprendido a la audiencia.

Como si de una hoja en blanco se tratara, el viaje de esta colección se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros: una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos. Un nuevo enfoque que transmite su mensaje a base de detalles con un alto grado de sofisticación.
Aún así, la esencia de Custo Barcelona emerge inevitablemente de forma explosiva: colores, estampados y gráficos acaban impregnándolo todo dando como resultado una composición gráfica y colorista que avanza desde lo mínimo a lo absoluto.


La lana, en todas sus texturas, es el tejido estrella de la colección. Lana enfieltrada, con mechas o flecos, mallas abiertas aplicadas como ligeras organzas o jaquards gráficos con base de lana protagonizan las prendas clave para el próximo invierno.

Cálidos vestidos para los que los leggings con motivos gráficos resultan ser los mejores compañeros y gruesos jerséis de importantes volúmenes para ellos definen el look de la temporada.
Esta colección representa así una alianza de conceptos, inicialmente opuestos, que se encuentran y crean una unión perfecta sobre la pasarela de Custo Barcelona. Un ejercicio de atrevida unión entre contrarios que se ha impuesto en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.


1 comentario: