¡Bienvenidos!

Encantada de presentaros mi Blog, El rincón de Pepa.
En el que podreís encontrar un remix de mi vida cotidiana, las nuevas tendencias, exposiciones actuales, últimos éxitos musicales,....

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los ojos de Julia.

Ayer fui al cine hacia como siete meses que no iba ya que por una cosa o por otra pues...lo vas dejando.La verdad es una película que nos cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdiendo la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio. La obsesión de Julia por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.
Mi opinión personal es una película en la cual el final es inesperado, me habían comentado que sentías mucho pánico pero no es así simplemente te asustas en algunas secuencias y te tientan acerrar los ojos.
Aqui os dejo el trailer de la pelicula y una pequeña reflexión de la protagonista, Belén Rueda.
http://www.youtube.com/watch?v=OFn09uRLWqc

No hay comentarios:

Publicar un comentario